Buenas tardes,
Estamos trabajando con la version 3.16 y vamos a hacer por primera vez en el sistema un acta rectificatoria para cambiar la nota de un estudiante.
La consulta es, en esta acta Rectificatoria, tienen que ir todos los alumnos (incluyendo el que tiene el dato erróneo, obviamente modificado) o solamente va el estudiante en cuestión?
Muchas gracias!