Consulta sobre agrupamiento por rubro

Buenos Días! Mi consulta surge del siguiente caso: se tienen varios renglones que pertenecen al mismo rubro… y lo que se pretende hacer es agruparlos, porque se necesita tomarlo como un todo a la hora de las ofertas. Ahora bien, estuvimos mirando el video de los subrenglones que publicaron desde el SIU… pero notamos que ahi agrupa por nombre y de esa manera no nos sirve, es decir, si dicen varios renglones papel xxx los agrupa. Pero si dice Lapicera, no lo agrupa. Es decir, nosotros en ese caso, qusieramos agregar tanto el papel como la lapicera en el mismo grupo por pertencer al mismo rubro, en este caso, libreria.
Quisiera saber como implementan este caso las demás Universidades. Hay alguna solución?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Lucía.