Les consulto: queremos Anular un acta de Examen ya cerrada.
El tema es que solo existen las opciones para Anular impresa con Notas (estado = N) o Impresa sin notas (estado = I).
Pero ahora que ya está cerrada (estado=C) no me permite
Existe alguna forma de hacerlo?
Rectificar no sería la solución, ya que el acta solo tiene un alumno y no debería existir el acta en si, ya que fué generada por error.
Tenes la posibilidad de Invalidar el examen de ese alumno en ese acta.
Invalidación de historia académica, y ahí podrás indicar el motivo por el cual se invalida ese examen.
al querer entrar con algun alumno a Invalidación de Historia Académica (alu0003) no entra, no sale error tampoco…
Pero al entrar a: Anulación de Historia Académica (alu0004) , aquí si puede entrar con el alumno esta operación cumpliria la misma función que la anterior?