Hola que tal?
Estamos viendo de que forma llevar el manejo de claves en el 3W.
Es decir, evitar que todos los alumnos tengan una clave por “defecto” igual a todos.
Buscar algún método para poder evitar que otro alumno pueda saber o inferir la clave de otro e ingresar con su usuario.
Tenemos algunas ideas de como poder implementar este cambio, pero nos gustaría saber de que forma lo llevan las demás Universidades.
Estamos en la versión 2.07.0.
Desde ya muchas gracias.