Consulta sobre claves en 3W

Hola que tal?

Estamos viendo de que forma llevar el manejo de claves en el 3W.
Es decir, evitar que todos los alumnos tengan una clave por “defecto” igual a todos.
Buscar algún método para poder evitar que otro alumno pueda saber o inferir la clave de otro e ingresar con su usuario.

Tenemos algunas ideas de como poder implementar este cambio, pero nos gustaría saber de que forma lo llevan las demás Universidades.

Estamos en la versión 2.07.0.

Desde ya muchas gracias.

Hola Gustavo,
en nuestro caso, cuando se genera la clave inicial, por defecto, corresponde al DNI del alumno, pero forzamos que en su primer ingreso, cambien esta clave.
Espero te sirva.
Saludos.

Marcela Vera