Consulta sobre comisiones

Estimados, buenas tardes!

Tenemos una duda con respecto a la creación y utilización de comisiones.
Si ahora creamos comisiones para una versión de un plan de estudios (V2), a pesar de que las comisiones todavía no hayan arrancado (comienzan en noviembre) y nosotros entre medio versionamos el plan de estudios: esas comisiones creadas, aunque no hayan comenzado, no deberían “migrarse” al nuevo plan activo vigente?

Lo consulto, porque actualmente están creadas todas las comisiones de todo el año y estamos teniendo la necesidad de versionar algunos planes de estudio. Ante ésto, se tienen que crear nuevamente todas las comisiones? No hay alguna manera de pasar las comisiones de una versión vieja a la nueva versión?

Saludos y gracias!!

Joel buenas tardes

No tienen que migrar nada, al momento de crear un nuevo plan de estudios , en todas las comisiones que hayan generado , van a tener que asociarlo a ese nuevo plan de estudio que hayan generado!
En el caso que generen una nueva version de plan de estudios, no tienen que hacer nada si es que el plan de estudios de esa nueva version ya existe asociado a las comisiones, sino tendrán que asociar el plan de estudios.
Fijate que a las comisiones se les debe definir la propuesta y plan de estudios (esto incluye todas las versiones del plan en estado activo)

Se comparte imagen


comision.png

comision.png