Hola buenas tardes, disculpen las molestias.
Tengo 2 inconvenientes
Por un lado me informan que estuvieron Rectificando una caja chica mediante la opción “Rectificar rendición de caja chica” cargaron todos los datos y una vez que procesaban se modificaba el nombre de 4 proveedores por el nombre del responsable.
Haciendo varias pruebas nos dimos cuenta que los nombres se modificaban porque los 4 proveedores que estaban cargando en la caja chica no figuraban como personas activas en el “ABM - Personas, proveedores y clientes”.
Por otro lado cuando van a cambiarle el “Estado persona” al proveedor los obliga a agregarle el Rubro y me dicen que no siempre cargan el rubro del proveedor y que entienden que no debería ser obligatorio.
Por el inconveniente de la caja chica rectificada, por favor le pedimos nos cargue un gds, para poder darles una solución.
Por la carga obligatoria del rubro, le comento ese dato se requiere así, para que la carga sea igual a como se realiza en SIU-Diaguita, ya que posee una operación similar al ABM de personas y ellos solicitan ese dato como obligatorio. Lo que podrían hacer es crear el rubro desde Maestros/ Tablas anexas/ ABM - Rubros, por ejemplo “otros” y a todos los proveedores que no conocen el tipo de rubro que desempeña, lo catalogan con ese rubro.