Consulta sobre en que tabla esta la info de requisito por propuesta

Hola, buenos días!
Estoy necesitando consultar desde sql si los estudiantes tienen cumplidos o no ciertos requisitos de ingreso por propuesta que se ve en la ficha del alumno, pero no estoy encontrando en que tabla esta este dato.
Esta es la pantalla del sistema donde recuadro el dato que necesito y les pido por favor si me pueden indicar en que tabla de la base de datos esta esta información.

Desde ya muchas gracias
Saludos

Hola!
Me podrías comentar en que versión están?
Depende la versión, pueden variar las tablas, pero te voy adelantando las tablas que te pueden ayudar:
sga_requisitos
sga_requisitos_propuestas
sga_requisitos_aspirante (la relacionas con sga_propuestas_aspirante que esta persona y propuesta)
sga_requisitos_presentados
Quedo a la espera de tus comentarios.

Hola Angela, muchas gracias por la pronta respuesta.
La versión que tenemos de Guarani es la 3.21.3.
Adjunto un docu con el análisis que hicimos, ahí pusimos en rojo algunas dudas o preguntas.
Si necesitas que hagamos un gds para seguir el tema
explicacion_requisitos.pdf (332,1 KB)
no hay problema.
Nuevamente muchas gracias!
Saludos

Hola!
Vamos analizar lo que nos envías, mientras, nos podrías enviar la captura de pantalla de la operación Definir requisitos de ingreso , ya que ahi se encuentra como configuraron los requisitos de ingreso según nivel (propuesta, tipo_propuesta, institucion, etc.)
El requisito 80: ‘Que el alumno tenga alguna de las opciones de propuestas vinculadas aprobadas’ es un requisito de proceso, no lo va a ver como presentado ya que no es un requisito documental.
Por las dudas les comento que hay reportes para ver los requisitos que adeudan los alumnos y/o ingresantes, quizás les puede ayudar.
Gracias

Hola Angela, subo las pantallas solicitadas.
Quedo a disposición
requisitos_de_ingreso.pdf (301,1 KB)
.
Muchas gracias

Hola!
Esta tabla: sga_requisitos_propuestas , no la encontraste , por la versión en la que se encuentran.
El req 80 debería estar en la tabla sga_requisitos_aspirante para las propuestas que la tienen asociada.
Comentame el resultado de la siguiente consulta con la persona que tenes como ejemplo que tiene asociado el req. 80.

SELECT * FROM sga_requisitos_aspirante as ra , sga_propuestas_aspira as pa
WHERE ra.requisito=80 and ra.propuesta_aspira= pa.propuesta_aspira and persona=XXX

Gracias

Hola, el query:

SELECT * FROM sga_requisitos_aspirante as ra , sga_propuestas_aspira as pa
WHERE ra.requisito=80 and ra.propuesta_aspira= pa.propuesta_aspira and persona=3977

me trae un registro:

“requisito_aspirante”,“propuesta_aspira”,“requisito”,“restrictivo”,“fecha_prorroga”,“documento_prorroga”,“exceptuado”,“fecha_excepcion”,“documento_excepcion”,“motivo_excepcion”,“observaciones”,“origen”,“parametros”,“propuesta_aspira-2”,“persona”,“periodo_insc”,“anio_academico”,“propuesta”,“plan_version”,“modalidad”,“ubicacion”,“fecha_inscripcion”,“fecha_alta”,“fecha_rechazo”,“tipo_ingreso”,“convenio”,“insc_fuera_de_termino”,“motivo_inscripcion”,“situacion_asp”,“observaciones-2”,“nro_transaccion”,“documento_ingreso”,“sq_token”,“sq_sincronizado”,“situacion_asp_anterior”,“observaciones_rechazo”,“dato_estudio_anterior”,“interfaz”
18273,7209,80,“S”,NULL,NULL,“N”,NULL,NULL,NULL,NULL,“P”,NULL,7209,3977,137,“2025”,11,214,“P”,1,“2024-10-03”,“2024-10-03 14:50:56.843418-03”,NULL,1,NULL,“N”,NULL,2,NULL,42961,NULL,NULL,0,NULL,NULL,NULL,1

Estaba consultando mal el id por eso no lo veía.
Tengo 2 consultas entonces:

1. ¿Este registro en sga_requisitos_aspirante es el que determina que el requisito 80 está vinculada a la propuesta-plan-estudiante y por eso se muestra en la pantalla de requisitos de ingreso?

2. ¿Como se que este requisito esta cumplido por el estudiante? No infiero esto del nombre de los campos. ¿O que exista el registro para esta persona implica cumplimiento?

Muchas gracias

Hola!
Con respecto a las consultas
1 → Correcto.
2 → No hay ninguna columna que lo indique, ya que es un requisito de proceso. Si ustedes necesitan realizar una consulta según un grupo de alumnos , van a tener que generar algún proceso para poder validar la regla para cada tupla de ese grupo .
saludos