Estimados
Estamos realizando los primeros controles sobre los errores, en el archivo 1 nos indica un error sobre oferta invalida.
Hemos verificado la el código de la Oferta y el Código de la RA y ambas estan bien cargadas.
Que otros controles debemos hacer con relación a ese tipo de error?
Envio capturas.
Gracias
Nelly
Hola, por favor enviame el zip que tartas de levantar porque a mi no me dan esos errores con el archivo que creo están tratando de procesar. Envía el zip a jsueyro@siu.edu.ar
Gracias
Nelida, en el archivo 1 de oferta académica se encuentra el campo nro 5 que corresonde al codigo de titulo araucano (oferta).
Este dato debe registrarse en los certificados en Guarani 3 y debe corresponder con un código de título Araucano de tu institución.
Adjunto imagenes.
Hola Nelida y Alejandro, podrias tambien explicar donde se carga la dependencia de aprobación que luego va en el archivo_2 y la dependencia de cursada que luego va en el archivo_3, porque eso tambien les está faltando.
Gracias
Nelida, en el archivo 1 de oferta académica se encuentra el campo nro 5 que corresonde al codigo de titulo araucano (oferta).
Este dato debe registrarse en los certificados en Guarani 3 y debe corresponder con un código de título Araucano de tu institución.
Justamente Alejandro en el error que muestro en las capturas anteriores, he verificado y eso que mencionas esta completo.
Adjunto las pantallas.
Me podrías indicar entonces que es lo que me estaría marcando error en este caso?
Hola Nelly,
yo procesé el zip que me enviaste y luego te contesté el mail con la devolución de Araucano y no dice nada a cerca de esa oferta, la oferta que dice que no está en Araucano de las que estás informando con los archivos nominales es la que te pasé por mail:
“Despues hace referencia a la facultad 2702 con el titulo 14037 y en realidad esa combinacion no existe entre sus datos de araucano.”
Abrazo