Consulta sobre error en archivo 1

Estimados
Estamos realizando los primeros controles sobre los errores, en el archivo 1 nos indica un error sobre oferta invalida.
Hemos verificado la el código de la Oferta y el Código de la RA y ambas estan bien cargadas.
Que otros controles debemos hacer con relación a ese tipo de error?
Envio capturas.
Gracias
Nelly

Oferta invAlida.JPG

Oferta invAlida.JPG_thumb.png

tAtulo y RA.JPG

tAtulo y RA.JPG_thumb.png

Hola, por favor enviame el zip que tartas de levantar porque a mi no me dan esos errores con el archivo que creo están tratando de procesar. Envía el zip a jsueyro@siu.edu.ar
Gracias

Nelida, en el archivo 1 de oferta académica se encuentra el campo nro 5 que corresonde al codigo de titulo araucano (oferta).
Este dato debe registrarse en los certificados en Guarani 3 y debe corresponder con un código de título Araucano de tu institución.
Adjunto imagenes.

2

AraucanoNominalArchivo1.png

AraucanoNominalArchivo1.png

AraucanoNominal_CodigoTituloAraucano.png

AraucanoNominal_CodigoTituloAraucano.png

Hola Nelida y Alejandro, podrias tambien explicar donde se carga la dependencia de aprobación que luego va en el archivo_2 y la dependencia de cursada que luego va en el archivo_3, porque eso tambien les está faltando.
Gracias

Nelida, en el archivo 1 de oferta académica se encuentra el campo nro 5 que corresonde al codigo de titulo araucano (oferta). Este dato debe registrarse en los certificados en Guarani 3 y debe corresponder con un código de título Araucano de tu institución.

Justamente Alejandro en el error que muestro en las capturas anteriores, he verificado y eso que mencionas esta completo.
Adjunto las pantallas.

Me podrías indicar entonces que es lo que me estaría marcando error en este caso?

2703.JPG

2703.JPG_thumb.png

10278.JPG

10278.JPG_thumb.png

Hola Nelly,
yo procesé el zip que me enviaste y luego te contesté el mail con la devolución de Araucano y no dice nada a cerca de esa oferta, la oferta que dice que no está en Araucano de las que estás informando con los archivos nominales es la que te pasé por mail:
“Despues hace referencia a la facultad 2702 con el titulo 14037 y en realidad esa combinacion no existe entre sus datos de araucano.”
Abrazo