lmanjarres
(Manjarres, Lucas)
1
hola Estimadas/os!
Queria consultarles para cuando está previsto integrar la nueva versión de Huarpe 3.6 en SEEI
https://documentacion.siu.edu.ar/huarpe/versions/
Ya que actualmente viene con Huarpe 3.4 para la versión 1.11.0 de SEEI
desde ya muchas gracias!!
saludos
Lucas
Hola Lucas,
en EEI 1.11.0 y 1.12.0 se incluyó la versión 3.5.0 de Huarpe (imagen hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/huarpe-core:v3.5.0).
En la próxima versión 1.13.0 de EEI se estima que se incluirá Huarpe 3.8.0 (en este caso habría un salto de la v3.5.0 a la v3.8.0)
Saludos!