Consulta sobre inyección de dependencias

Hola, quería saber si toba implementa o usa algún framework de inyección de dependencias.

Estoy desarrollando unos componentes que me gustaría inyectar según contexto y me vendría muy bien saber si toba tiene algo que solucione eso así evito meter código de más.

Saludos!

Hola Daniel,

por el momento no estamos usando ningun framework particular para inyeccion de dependencias, la unica parte que encaramos de dicha manera fue la libreria que provee los WS REST.

De todas maneras, me intriga tu msg ya que mencionas el desarrollo de componentes, cual seria tu idea… incluir dinamicamente los componentes en un CI?

Saludos