Consulta sobre logs de usuarios

Buenos días!
El SIU versión 2.8.1 lleva un registro sobre los movimientos que realiza un usuario, en particular cuando realiza movimiento para inscribirse a un examén sea parcial o final, existe alguna tabla donde se registren esos movimientos? A su vez existe tabla alguna donde se llevan los registros de accesos sobre el 3w?
Gracias!

Hola Víctor!
Sí existe… para inscripciones a examenes podés consultar la tabla: log_insc_examen, a cursadas: log_insc_cursadas y/o log_insc_subcom.
En cuanto a los accesos al 3w, la tabla que lo registra es: aud_log_ingresos

Espero haber contestado tu pregunta, cualquier otra duda avisanos!
Saludos!

Gracias por responder!
No tengo ningún tipo de registros en lo que hace a los log de accesos sobre esta tabla “log_insc_examen”, como activos el tema de log para esa tabla?
Muchas gracias!!!

El insert en esa tabla lo hace el trigger de instert de sga_insc_examen (ti_insc_examen)
Tenés los triggers para esa tabla habilitados? Tiene la tabla log_insc_examen los permisos correspondientes?

Para verificar si tenes triggers o constraints deshabilitados mira estas consultas:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9900.msg42890
Lo unico que esto no muestra es si te faltan tener creados en la base triggers o constraints que deberian estar…

Victor, cuando te referis a usuario, te referis aun usuario de Gestion o a un alumno?

Respecto de las inscripciones a cursadas y examenes realizdas por un alumno tenes una operacion para ver esto.
Fijate este otro mensaje del foro que se mencionan dos operaciones del módulo de auditoría: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9943.msg43033