Consulta sobre Matriz equivalencia

Buenos días!
Como les va?
Les comento la siguiente duda, se realizaron la carga de las materias correspondientes a determinados planes con sus respectivas correlativas, estos planes no se encuentran activos por ahora.
Por cuestión de tiempo me están pidiendo que los active lo antes posibles por unas cuestión administrativas, es por eso que me dirijo a ustedes con la intensión de poder saber si es posible cargar las matrices de equivalencias de dichos planes luego de habérselos activados o no?
Desde ya les doy las gracias.
Saludos cordiales.

Si Victor, podes cargar las matrices de equivalencias estando el plan en estado activo.

Saludos.