CONSULTA SOBRE MODELOS PARA COMPRAS CENTRALIZADOS (RESPONDIDO)

Buenos dias,
Nos encontramos probando la funcionalidad de modelos para compras centralizadas y se nos presenta el siguiente problema. Una vez que creamos la solicitud a partir del modelo y la autorizamos, luego no la vemos disponible desde la convocatoria al presionar el boton Asociar modelos, el sistema no muestra datos, aun sin usar ningun filtro.
¿A que se puede deber esto? La fecha de presentación que se le cargo al modelo es la de hoy 13/04/18 y hasta el 20/04/18.

Nos encontramos en la version 2.5.0 del sistema Diaguita

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA

Hola Paola,
Cómo va?
Ustedes al cargar el Modelo de Compra determinan una “fecha de presentación hasta”, la cual sería el momento donde no se van a poder cargar más solicitudes desde las áreas, por lo cual, ya está disponible para poder desde una convocatoria, “Asociar Modelo” para continuar con el procedimiento.
Te comentamos que tienen los videos tutoriales para ayuda y la documentación del sistema.
Saludos.
Juan Manuel.

Hola Juan Manuel! gracias por tu pronta respuesta. Te comento que vi los videos tutoriales y la documentación. Y habia seguido bien el circuito. El tema es que ni en el video ni en la documentación dice lo de la fecha de presentación “hasta” que me comentaste. Ahora si comprendo porque no lo veia en Convocatoria jeje, era porque aun las areas podían seguir cargando solicitudes. :slight_smile:
Desde ya muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA

Perfecto Paola!!!
También les puede servir el indicador del contador de la etapa Solicitudes de Bienes y Servicios para que filtren por “COMPRAS CENTRALIZADAS VIGENTES” para verificar si tienen alguna disponible para crear…
Saludos,
Juan Manuel.