Consulta sobre nivel de acceso por cubos

Hola a creo que esto ya se pregunto anteriormente, la verdad mire hacia atrás y no lo encontré. Quisiera saber si existe la forma de agregar restricciones de acceso a cubos puntuales, mas alla de las 3 areas de inf. y de la unidad academica.

Gracias

Hola Miguel. Creo que no se había hecho esa pregunta específica.

La manera de hacer eso es modificar a mano el esquema (SIU-Wichi.xml). Tené presente que ese tipo de cambio será sobreescrito la próxima vez que actualices el esquema desde Wichi (por ejemplo desde el tablero “Actualización de Datos y Roles”).