Consulta sobre numeración de actas de exámenes en SIU Guaraní

Hola.
Me han solicitado que las actas de exámenes generadas desde SIU Guaraní incluyan el número de “Folio Físico” impreso. Actualmente, el procedimiento que seguimos consiste en generar varias actas de exámenes, y una vez impresas en papel, seleccionamos un conjunto de 200 actas. A estas les asignamos manualmente con lapicera la numeración en el campo “Folio Físico”, comenzando desde el número 1 hasta el 200. Luego, enviamos esas actas a encuadernar. Este proceso se repite cada vez que generamos más actas, numerando cada grupo de 200 actas de la misma manera.

Dado que estoy dando mis primeros pasos como administrador en SIU Guaraní, quisiera realizar las siguientes consultas:

1. ¿Qué parámetros debo configurar para que el número de folio físico se genere automáticamente durante la impresión de las actas?

2. ¿Es posible implementar un mecanismo que reinicie la numeración de los folios físicos, por ejemplo, comenzando nuevamente desde 1 después de llegar al folio número 200?

Agradezco de antemano cualquier orientación que puedan brindarme. Actualmente estamos utilizando la versión 3.19.1 de SIU Guaraní.

Saludos cordiales,

Guillermo M.

Buen día Guillermo.

Este link te podría ayudar.

https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.22.0/Documentacion_de_las_operaciones/Unidades_de_Gestion/administracion_libro_de_actas

Gonzalo muchas gracias por responder y pasar el link que por lo que veo es de la versión 3.22.0 y nosotros estamos hoy usando la versión 3.19.1… voy a leer bien el documento espero sea similar entre versiones!!!
gracias!

Guillermo, buen día… Si, el procedimiento es el mismo. Saludos.

Buenas que tal? GUillermo martinez
Pudieron resolver el caso con la ayuda de Damian de la universidad de entre rios?

saludos !

Hola Sebastian.
Como soy nuevo en admin de Guaraní consulte con los administrativos de nuestra institución y ellos generan el acta desde la materia y la imprimen, pero el número de folio sale vacío, por lo que luego antes de encuadernar las actas lo agregan manualmente y ese cuaderno esta integrado por actas de diferentes materias y carreras… juntan unas 200 actas y las encuadernan…
Cuando leí la URL que envió Damian entendí pero como me surgen dudas y todavía no me reuní con los administrativos no he hecho nada aún…
consulta: la forma que explica la URL ¿es la única manera de hacerlo?

Agradezco tu consulta!!!

GUillermo como estas?
Perfecto cuando se junten y evaluen nos cuentan que conclusion tuvieron para cerrar este foro si?
En la url que compartio damian , existe un video final introducctorio "libro - actas ", es un ejemplo a modo de organizacion de actas que la pueden aplicar, depende mucho de la organizacion y estructura que se defina dentro de la universidad , como quieran encarar este circuito.

saludos

Guillermo buenos dias
nos cuentan como les fue con esto , si resolvieron nos cuentan?

saludos!