Hola, que tal?
Les hago la siguiente consulta, en la operación Solicitud de Títulos (egr05030),
cuando iniciamos la operación nos debería aparecer los diferentes trámites y su estado.
Pero por lo que veo no aparece nada.
Me fijé en el DCA de la operación y vi esto:
–
INSERT INTO dba.acc_parametros ( operacion, orden, ventana, parametros, cierra_anterior ) VALUES ( ‘egr05030’, 1, ‘w_abm_lista_maq_estados’, ‘uo_dw,dk_titulos_otorg,10,1,503’, ‘N’ );
INSERT INTO dba.acc_parametros ( operacion, orden, ventana, parametros, cierra_anterior ) VALUES ( ‘egr05030’, 2, ‘w_am_detalle_egr_titulo’, ‘uo_dw,d_abm_titulos_otorg,1,estado,uo_dw,d_eventos_posibles,1,uo_dw,d_forms_posibles,5,uo_ds,d_tit_otor_form,1,503,uo_ds,d_a_sp_titulos_otorg,uo_ds,d_menciones_tit_otorg,uo_ds,dk_menciones_selecc’, ‘N’ );
Donde entre los parámetros les pasa un número ‘503’ que no se si se refiere a un evento o actividad,
probé cambiandole el valor 503 por el valor: 5091 al azaar y ahí si me devuelve todos los trámites.
Pero no si bien a que se refiere ni cuál es la lógica.
El tema está en la consulta del DK: dk_titulos_otorg en donde toma como parámetros 2 valores: entidad y actividad, que no se de donde los toma, quizás es este valor que está pasando en los parámetros.
Lo estoy viendo en versión 2.07.
Va a lo último la consulta del DK.
Desde ya muchas gracias…
SELECT t_o.unidad_academica,
t_o.nro_inscripcion,
t_o.titulo,
t_o.legajo,
t_o.plan,
p.tipo_documento,
p.nro_documento,
TRIM(p.apellido) || ', '|| TRIM (p.nombres) apyno,
t.titulo,