Consulta sobre perfiles de usuario (SOLUCIONADO)

Buenos dias,
Siguiendo con las pruebas del sistema en pos de llevar a cabo su futura implantación. Les escribo para realizarles la siguiente consulta:
Nuestra universidad cuenta con 5 unidades de gestión.
Rectorado (que es donde se ecuentra la oficina central de compras)
Unidad Academica Caleta Olivia
Unidad Academica San Julian
Unidad Academica Rio Turbio
Unidad Academica Rio Gallegos

Cuando iniciamos probando solo el circuito de Solicitud de bienes y servicios,los perfiles de datos se definieron de la siguiente manera:

  • Usuarios de Rectorado tienen perfil de datos “Ninguno”, ya que pueden ver las solicitudes de TODAS las Unidades Academicas de la UNPA.
  • Usuarios de cada Unidad academica tienen perfil de datos “Oficina de contratación”, ya que deberán poder ver TODAS las solicitudes de las areas que pertenecen a su Unidad Academica, es decir tienen como oficina de contratación el área de compras de esa unidad en particular. Por ej: unidad academica caleta olivia, verá las solicitudes de compra de Caleta Olivia pero no de Rio Gallegos.
  • Los usuarios de las areas que TIENEN areas dependientes y pertenecientes a una unidad académica en particular, tienen el perfil de datos “area con areas hijas”, para que puedan ver las solicitudes que ella misma realiza y las de sus areas a cargo.
  • Los usuarios de las areas que NO TIENEN areas dependientes y pertenecientes a una unidad académica en particular, tienen el perfil de datos “area”, para que solo puedan ver las solicitudes que ella misma realiza.

Esta configuración funciona perfectamente en el circuito de solicitudes de bienes y servicios.
Ahora bien, cuando empezamos a probar el módulo de Patrimonio tenemos el siguiente problema. El secretario de administración de una unidad académica, el cual tiene como perfil de datos “Oficina de contratación”, no puede visualizar los bienes patrimoniales a pesar de tener todos los permisos. Pero si le asignamos el perfil de datos “Oficina de patrimonio”, si visualiza los bienes patrimoniales, pero deja de visualizar por ejemplo que una solicitud de bienes y servicios esta pendiente de recepcion. Si le cambio nuevamente el perfil de datos a “Oficina de contratacion”, si visualiza que el bien esta ṕendiente de recepcion.
Entonces la consulta es: como puedo configurar el sistema para que el secretario de administración de una unidad académica pueda ver todas las solicitudes de su unidad académica, tanto las de compras como las de patrimonio?
Gracias!

Paola
UNPA

Hola Paola,
Cómo andás?
Te comentamos que para el caso de Perfil de Datos “Oficina de Contratación” no estaba filtrando los bienes y se soluciona con una mejora para la próxima versión…
Saludos.
Juan Manuel.