Buen día:
Nos gustaría comenzar a implementar el pedido de certificados por Autogestión, por parte de los alumnos, pero antes de redactar un posible procedimiento, me gustaría conocer las experiencias de la comunidad respecto a esto.
Lo que no puedo resolver y me gustaría saber cómo lo han resuelto en el resto de las unidades académicas, es la forma en la que se abona el certificado. Se abona expost cuando lo retiran?, Lo pagan y cargan el pedido por autogestión?, No lo pagan? Qué controles internos toma en cuenta Dirección de Alumnos que emite el certificado respecto al efectivo pago?
Muchas gracias por sus comentarios. Me serán de gran utilidad.-
Javier Díaz