Escribo desde la Defensoría General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para expresar una duda respecto del sistema de Compras, SIU DIAGUITA. Estamos en la etapa de la implementación y nos encontramos con un problemita en la segunda instancia que propone el programa, CONVOCATORIA.
En la carga de DATOS GENERALES, tenemos una duda de tipo técnica sobre cómo modificar, agregar y/o eliminar los tipos de procedimientos.
Ej. Agregación de FONDO PERMANENTE, COMPRA MENOR, OBRA MENOR, etc. y eliminación de SUBASTA PÚBLICA.
Creo que es un tema viejo pero necesito algo similar.
Necesitamos generar un tipo de procedimiento, “Licitación Pública Internacional”.
¿Es posible realizar esta operación?
Hola Diego,
Cómo andás?
El tipo de procedimiento es el “Licitación Pública”, y lo que se relaciona es la "Clase, que por lo comentado, tendría que ser “De etapa única Internacional”… sino, también tenes en las tablas maestras, un ABM de “Clases”.
Saludos.
Juan Manuel.