Hola, buen dia!
Tengo una consulta sobre la solicitud de baja de un bien patrimonial… Estuve probando un poco y al crear una solicitud de baja en el combo Área Responsable solo me muestra el área al cual esta asignado el usuario, por lo cual, entiendo que el sistema esta pensado para que cada área solicite la baja de sus propios bienes, no?
Existe alguna manera de que la gente de Patrimonio pueda cargar una solicitud de baja de un bien de otra área? (que no sea Patrimonio). Los usuarios de Patrimonio tienen Perfil Funcional Usuario de Patrimonio, Área: Patrimonio, Perfil de Datos: Oficina de Patrimonio.
Gracias,
Lucila.