Consulta SUR-1

Buenos Días:

Cuando se le inscribe a un alumno en el modulo “Inscripción a Carreras”, luego de completar todos sus datos personales, confirmo la grabación del los datos y no me imprime automáticamente el SUR-1, sino que tengo que ir a a la modulo “Imprime SUR-1”. Cual puede ser el error?
La versión del guaraní es la 2.7.0

Saludos

Para la V270 se subió un ajuste para la operación mat00001 porque no se imprimiá el copmprobante. El ajuste lo encontrarás en comunidad en el path : /SIU-Guaraní/Versiones/2.7.0/Ajustes V270/

El archivo se llama : v270_inscripcion_a_carreras 12-10-2012.rar

saludos,
Ana MAría