Hola, queria saber para que se utiliza en Guarani el título que aparece como (0) Título? para que caso se usaría? Le s adjunto una imagen.
Saludos
Diego Maza
UNPA


Hola, queria saber para que se utiliza en Guarani el título que aparece como (0) Título? para que caso se usaría? Le s adjunto una imagen.
Saludos
Diego Maza
UNPA


Diego, no se porque esta ese registro y menos con el nombre del titulo “Titulo”.
Por lo que consulte a la gente de Araucano, el código 0 para títulos araucanos no existe.
Yo lo uso … tenia problemas con los títulos intermedios cuando corría los procesos.
Si tengo que detallar el problema no lo recuerdo exactamente (lo hice hace un par de meses), pero sí recuerdo que llegue a la conclusión se debia a que los títulos intermedios no tenían código Araucano, use el “(0)” y se soluciono.
Saludos
P.D.: me acabo de dar cuenta que es un post viejo … pero bueno, quizá ayude igual.