Consulta tomos en libros de actas

Buenas tardes:

Estamos en la v3.13.0 y actualmente tenemos definido los libros de actas de la siguiente manera:

Libro 1159 del acta 37100 a 37199
Libro 1160 del acta 37200 a 37299

Los Nº de libros los ponemos manual, y el control del corte lo “vamos viendo” según el acta que hemos generado (cuando corresponde generar otro libro de acta)

Lo que nos ha pasado es que al encuadernar, nos quedan muy distintos, pues pueden haber actas de 1 folio, o actas de 10 folios. Entonces queremos empezar a utilizar el concepto de tomos o cualquier otra cosa que nos haga “equilibrar” al momento de encuadernar.

Se descartó la idea de armar un libro (Ejemplo 2018) y poner varios tomos. Básicamente porque en los certificados ponemos Nº de acta y Nº de libro.

Pregunto: hay alguna manera de poner el libro automáticamente? He visto el parámetro, pero al probarlo noto que no “corta” cuando se supera la cantidad máxima de folios que se estableció en el parámetro, sino que agrega otro tomo al mismo libro. Dicho de otra manera: ¿hay alguna manera de advertir que se está superando la cantidad máxima de folios del tomo 1 y que no se genere un tomo 2?

Las otras unidades académicas como llevan el foliado de libros? Muchas gracias.-

Buen día.

El parámetro cur_carga_manual_libro_regulares permite asignar automáticamente el libro, pero no se pueden hacer correcciones después, y en el momento que lo probamos (hace varias versiones) cuando llega al ultimo folio sigue creando otro tomo para completar las actas que faltan. No se como actuará ahora.
Quizás se puede dejar algunos folios de mas al definir el libro (por ejemplo definir 10 folio mas) para que no pase a otro libro al llegar al ultimo acta con mas de un folio. Pero seguir asignándolo manual, al menos en nuestra facultad hacemos esto que mencionan uds, de ir viendo que libro le corresponde según la numeración del folios .

Muchas gracias. Alguien que lo haya probado sabe cómo funciona ahora, si es como indico, o si me estoy olvidando de algo, y si en una versión posterior estará lo que estoy buscando?