Quiero un consejo sobre que hacer con la acumulación de backups de la base del sistema. Hoy hago uno diario y cada archivo pesa 300MB. La pregunta es, ahora que estoy guardando en DVD los archivo, conviene guardar todos o solo algunos??
Hola Marcela!
Muy interesante tu consulta! Seguramente técnicos de otras UU.NN. te puedan comentar sobre la Política de Backups que utilizan en sus Universidades.
Saludos!
Matías