Buen dia Comunidad… alguien realizo la compra de un vehiculo y NO lo hizo por Nacion Leasing??? Por que desde la ONC no nos catalogan, nuestra idea es hacerlo por medio de una licitacion privada… Gracias y espero sus aportes… dorquera@unf.edu.ar
Nosotros estábamos por comprar (estábamos en la etapa de dictamen de evaluaciónuna camioneta por licitación privada y justo salió el decreto. Hicimos la consulta y nos respondieron que la compra debería realizarse por Nación Leasing. Así hicimos. Si te sirve el dato…