Consultapor instalacion de Guarani

Que tal, necesito me auxilien en lo siguiente ya que en mi Universidad aun no encontré quien pueda hacerlo.
En la Pc de mi oficina, la cual dispone de windows 7 -ya me ocurrió esto con otra PC y con mismo S.O.- al intentar correr el SIU-GUARANI me arroja el siguiente error:

Problemas al intentar conectarse a la base de datos SQL error-931 : Cannot locate srv_psicologia service/tcp service in /etc/services. ISAM error 11004: Unknown error message 11004

Agradecería si alguien me puede decir en qué consiste el error y como puedo subsanarlo.
Muchas Gracias
Damian Rodriguez

Buen día Damian:
Por favor contactate con el área técnica de tu Institución; tenemos como referente a Pablo Intaschi. Ellos ya saben c+omo contactarnos en el caso de ser necesaria alguna asistencia o asesoramiento por cualquier inconveniente surgido.
Esperamos puedan resolver tu inconveniente.
¡Saludos!

En tu cliente de informix de esa pc, en vez de escribir el nombre del servicio srv_guarani (En el Setnet32 > Server Information > Service Name), pone el nro de puerto es decir el 1526 (puerto por default) o el nro de puerto que hayan definido al instalar el informix y volve a probar.
Pareciera que no encuentra en la registry de windows el servicio srv_guarani que se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Informix > SQLHOSTS > “nombre_servidor_ifx” > SERVICE