Que tal, necesito me auxilien en lo siguiente ya que en mi Universidad aun no encontré quien pueda hacerlo.
En la Pc de mi oficina, la cual dispone de windows 7 -ya me ocurrió esto con otra PC y con mismo S.O.- al intentar correr el SIU-GUARANI me arroja el siguiente error:
Problemas al intentar conectarse a la base de datos SQL error-931 : Cannot locate srv_psicologia service/tcp service in /etc/services. ISAM error 11004: Unknown error message 11004
Agradecería si alguien me puede decir en qué consiste el error y como puedo subsanarlo.
Muchas Gracias
Damian Rodriguez
Buen día Damian:
Por favor contactate con el área técnica de tu Institución; tenemos como referente a Pablo Intaschi. Ellos ya saben c+omo contactarnos en el caso de ser necesaria alguna asistencia o asesoramiento por cualquier inconveniente surgido.
Esperamos puedan resolver tu inconveniente.
¡Saludos!
En tu cliente de informix de esa pc, en vez de escribir el nombre del servicio srv_guarani (En el Setnet32 > Server Information > Service Name), pone el nro de puerto es decir el 1526 (puerto por default) o el nro de puerto que hayan definido al instalar el informix y volve a probar.
Pareciera que no encuentra en la registry de windows el servicio srv_guarani que se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Informix > SQLHOSTS > “nombre_servidor_ifx” > SERVICE