Contacto Taller Anual de Usuarios 2009 en Tucuman

Se adjunta nota de Invitación para el Taller enviado por la Universidad Nacional de Tucuman.

El Acta de la reunión de usuarios Nro. 91 del sistema de Recursos Humanos realizado el día 8 de Mayo de 2009 dice:

[b]Taller Anual:[/b] La Universidad Nacional de Tucumán oficializó su candidatura a organizar el Taller Anual del sistema de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes los días 5 y 6 de Noviembre con la presentación de un video.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Cronograma provisorio Taller 2009 Tucuman
Fecha: Wed, 03 Jun 2009 12:21:29 -0300
De: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Para: Jorge Etchandy jetchandy@dirinfo.unt.edu.ar

Hola Jorge:

Te envío adjunto un doc con el cronograma provisorio para el Taller 2009 de Tucuman.

Asi vamos viendo con anticipación los ajustes necesarios del mismo.

Verás que el día Jueves por la tarde armamos, al estilo de Workshop, 2 reuniones en simultáneo (Tecnico y Funcional) en 2 tandas de 1:30 hs. de duración cada uno.
Con esto necesitamos 2 salones en forma simultánea con microfono, cañon y pantalla de presentacion para el jueves por la tarde unicamente, pensando que se dividirán en mitades los asistentes al taller.

Espero tu respuesta para continuar trabajando sobre el Cronograma.

Un abrazo… Osmar.

Asunto: Re: Cronograma provisorio Taller 2009 Tucuman
Fecha: Fri, 5 Jun 2009 10:07:19 -0300
De: Jorge Etchandy jetchandy@dirinfo.unt.edu.ar
Para: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar

Hola estimado Osmar:

Como andas?..espero que bien

Me alegra empezar a tener novedades de este gran evento y con mi forma de ser, ya empiezo a calentar motores, como se dice aquí.Tanto es así que, intentaré trasladarme hoy mismo a Horco Molle ( el lugar donde se hará el evento) para ir diagramado los espacios físicos ( por ej. como se separarían los espacios entre técnicos y funcionales por ej.).

Lo que me enviaste está bastante claro y bueno en lo estructural. Lógicamente que luego iremos dialogando para ampliar los detalles de cada uno de los momentos, de manera de ir conociendo los temas que se tratarán tanto en lo técnico como en lo funcional y posteriormente profundizando más su desarrollo.

Por nuestro lado estamos trabajando en los aspectos técnicos y sociales que se puedan ir viendo ( que la verdad son diversos) pero bastantes entretenidos.

Así que estaremos en contacto más seguido.

Te mando un abrazo grande

Asunto: Re: Cronograma provisorio Taller 2009 Tucuman
Fecha: Fri, 05 Jun 2009 11:34:20 -0300
De: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Para: Jorge Etchandy jetchandy@dirinfo.unt.edu.ar

Hola Jorge:

Por supuesto que iremos ampliando los detalles del cronograma e iremos ajustando lo que haga falta, lo bueno es poner en marcha el taller y por lo que me escribis nos pone muy contentos.

Seguimos en contacto… Un abrazo… Osmar.

Hola Jorge:

Que buenas noticias que nos das sobre poder estar en un entorno de naturaleza y vegetación… eso les va a gustar mucho a los usuarios (a nosotros tambien jeje).
Muchas gracias por el esfuerzo de poder alojarnos en ese mismo lugar, es importante poder convivir con los usuarios.

Te adelanto el cronograma que tenemos pensado hasta ahora, puede sufrir algun cambio de contenido los espacios previstos, pero las franjas horarias como están me parecen bien, cualquier cosa que te parezca cambiar nos avisas, sobre todo por el tema de los horarios de los almuerzos y café.

Adjunto documento con el cronograma y descripción de los contenidos pensados hasta ahora.

Desde el punto de vista tecnico todos les espacios previstos en el cronograma deben contar con proyector para notebook que nosotros llevamos, ademas de proyector y pantalla será necesario sonido (puede ser microfono fijo, inhalambrico o solapero), el inhalambrico es importante para que las personas puedan consultar publicamente desde sus asientos, conección a internet (en lo posible).

El espacio que está en el cronograma como Tecnico I, Tecnico II, Funcional I y Funcional II son para grupos de personas que corresponden aproximadamente a la mitad de todos los participantes, en los demas espacios del cronograma se corresponde con la totalidad de los participantes.
Respecto a la cantidad de personas que pueden asistir, en los ultimos años han concurrido entre 100 y 120 personas y a estos hay que agregarle los que hagan participar de la universidad anfitriona, han llegado a ser 140 o 150 en total.

Importante que tengan organizado, el primer dia, la acreditacion de los participantes, pedirle a cada uno todos los datos necesario para que los puedan usar despues, por ejemplo: nombres completos, tipo y nro. documento e Institución que representa para confeccionar correctamente los certificados de asistencia al Taller, donde se alojan para tener presente si hay que retirarlos de algun lugar para llevarlos al taller y viceversa, nro. de celular para poder ubicarlos en el caso que sea necesario, etc., todo dato personal que se les ocurra que sea necesario.

Otros temas a tener en cuenta es la logistica para los almuerzos, los intervalos de café (mañana y tarde), Cena del jueves a la noche, recreación dia sabado, etc.

Yo estaré en el SIU hasta el viernes inclusive, asi que cualquier cosa podemos reunirnos el jueves a la tarde en el SIU despues de la reunion de usuarios y/o el viernes en el SIU.

Un abrazo… y exitos!!!
Osmar.

Jorge Etchandy escribió:

Hola Osmar
Me alegra saludarte y está Ok eso hora.

Te cuento que estamos trabajando firme con el evento y por suerte con buenas posibilidades en gral. para facilitar las cosas en todo sentido.

El lugar del evento y también de posible alojamiento para los que quieran, realmnete está bastante agradable ( estamos armando una presentación con fotos para que los vean Uds.) y tiene entre otras ventajas que además de ser a un precio bueno, el entorno de naturaleza, vegetación y demás comodidades con los tres salones, desbordes y terrazas al aire libre, etc. nos entusiasman mucho.

De igual modo vamos bien con las posibilidades de conseguir lo que nos pediste, respecto a poder acomodar a la gente del SIU ( en principio en ese mismo lugar con buenas comodidades para UDS.)

Tambien me parece Ok que si puedes me adelantes un poco la parte tecnica ( temas, formas de trabajo, etc.) para saber que necesidades tengo ( espacio, PC´s, etc.) por lo que me sirve lo que puedas adelantarme.

Un abrazo grande y nos estamos viendo la semana que viene.

PD, por cualqueir cosa, el viernes 04/09 estoy ahí, si necesitas que armemos algo avisame y lo podemos coordinar, con otra reunión que tengo agendada.

----- Original Message -----
From: Osmar Madsen
To: Jorge Etchandy
Cc: Osmar Madsen SIU
Sent: Tuesday, August 25, 2009 9:57 AM
Subject: Novedades sobre el Taller en reunion de comite de usuarios.

Hola Jorge:

Dentro del temario de la reunión del comite de usuarios del día jueves 3 de septiembre pusimos a las 12:15 hs. "Taller de Usuarios 2009: novedades de la Universidad Nacional de Tucumán.", con la idea que Uds. puedan comentar sobre el avance de la organización del Taller y las novedades que tengan para comentar sobre las posibilidades de alojamiento que pueden tener los usuarios y demas misceláneas.

Te parece bien que lo hagamos asi ?

Nosotros tambien podemos adelantar el contenido del temario del Taller, ya que será la última reunion de usuarios antes del que se haga como Taller en Tucuman.

Un abrazo... Osmar.