Control cantidad_dias_controla_datos_censal

Buenos días,

Estamos en la versión 2.9.1 y tengo una duda respecto al control cantidad_dias_controla_datos_censal, que controla la cantidad máxima de días de antigüedad de datos censales.

¿Que pasa si el alumno no tiene ningún dato para actualizar y el control le exige actualización?
¿Cómo hace para pasar el control?

Saludos.

Marcela

Debe ingresar, pasar por cada solapa de datos censales y presionar Guardar. Que sería como re-confirmar los datos que informó anteriormente. El sistema no tiene forma de saber si el alumno tiene algun dato para cambiar.

Quizas sea mas entendible para el alumno en estos casos si tuviera alguna opcion como ser “Si no tenes cambios que realizar presioná aca”. Y que lo unico que haga sea actualizar la fecha de ultima actualización de los datos censales, pero eso tal vez lleve a que todos presionen esa opción sin revisar todos los datos que hay para cargar.

¿Alejandro donde esta el botón de Guardar?

En cada solapa hay un botón para Guardar pero sólo se activa si se hace algún cambio en el formulario.

Marcela, perdon me confundi con la operacion Mis Datos Personales de Guarani 3.
En Guarani 2 van a tener que modificar algun dato y presionar el boton Guardar ahora que se habilita cuando el alumno modifica algun dato de alguna de las solapas de esta operación.

OK. Gracias Alejandro!!!