controles configurables

Hola

Viendo los controles configurables (requisitos por operacion) no me aparece ninguno configurado.
El guaraní seguirá saliendo así?

Emilio

Respecto de los controles configurables, no se migrarán. Lo mismo sucede con los parámetros del sistema.

Se han ido desarrollando la mayoría de los controles existentes en Guarani 2. Algunos dejan de tener sentido, se agregan otros nuevos y puede que aun falte desarrollar alguno.

En la wiki de Guarani 3 estan definidos por punto de control los requisitos (controles) que estan desarrollados y su control equivalente en Guarani 2.

Al igual que los parámetros del sistema, una vez migrado se deberá recorrer cada parámetro y cada control y configurarlo.

Hola Alejandro

La configuración de parámetros y controles se hará en migración. Un último script con una serie de actualizaciones.
El punto es que hoy no hay nada en la tabla requisitos_x_accion, por ej. con lo que habria que programar todos los inserts necesarios.
Si uds. llegan a configurarlos (como se envia en g2) habría que poner updates.
Este es el punto.

Emilio

Emilio los pasos serían:

1. Crear la base de Guarani 3, con lo cual se crean todos los parámetros y los requisitos (controles configurables)
  2. Realizar la migración de G2 a G3
  3. Por el sistema:
    3.1) configurar los parametros
    3.2) Configurar los controles, esto es indicar por cada acción (Cursadas, Examenes, Equivalencias…) que requisitos son los que vas a dejar disponibles (del grupo de requisitos definido para esa accion) y luego por cada operacion-interfaz configurar cada requisito (indicando si se activa o no y en tal caso de estar activo el modo en como actua)

Configurar esto por sistema hará que defina estos parámetros y controles a nivel de cada version de plan de estudios (que ya van a estar migrados) que es la info que luego necesita el sistema cada vez que un alumno se inscribe para cursar o para rendir examen o solicita un certificado, etc.
No creo que haya que programar nada.

No se si esto responde a tu consulta, ya que no entendi eso que decis del “último script con una serie de actualizaciones”

Punto 3 no quiero hacerlo por sistema.
En el momento en que pare el g2 no tengo 10 dias para poner en marcha el g3 ni tengo la confianza suficiente para que, trabajando contra reloj, se configure todo correctamente.

Es preferible, mientras se lo está evaluando ir viendo toda la configuración y luego actualizar los valores que hagan falta en ese momento.

No se si me entendes.

Emilio

Hola Alejandro

En la wiki de Guarani 3 estan definidos por punto de control los requisitos (controles) que estan desarrollados y su control equivalente en Guarani 2.

Donde está esto?

Emilio