lrodas
(Rodas, Leticia Marcela)
26 Marzo, 2014 16:20
1
Buenas Tardes, en la versión 2.08.0 para la interfaz web es necesario configurar algún parámetro para la ejecución de controles para una operación?
Mi pregunta se debe a que en la operación Solciitud de Certificados no realiza ningún control y si estan configurados como estrictos.
Muchas Gracias.
Marcela Rodas
adelu
(Delú, Alejandro Marcelo)
27 Marzo, 2014 17:28
2
Marcela, actualmente en la solicitud de certificados por la interfaz web del alumno no se están corriendo los controles. Lo incluirémos en la próxima versión.
Saludos.
lrodas
(Rodas, Leticia Marcela)
28 Marzo, 2014 11:26
3
Muchas Gracias Alejandro.
Saludos.