Hola, soy Marcos de la Universidad del Este. Quería saber si hay alguna manera de actualizar los alumnos de las comisiones con moodle de manera masiva, y no entrar materia por materia comisión por comisión y actualizar alumnos. se entiende? o que me pueden sugerir realizar para no realizar esta vinculación de manera tan manual.
Y por otro lado, este año decidimos inscribir a los alumnos ingresntes en las materias a cursar del primer año primer cuatrimestre, y lo vamos a realizar de manera masiva. Hay algo que deba tener en cuenta ?
Desde ya muchísimas gracias
Marcos
Versión de siu 3.21
Hola!
Accedieron a la operación:
Cursadas » Cursos Virtuales »Generar Cursos Virtuales para Comisiones Masivamente?
Luego de completar los filtros obligatorios pueden:
Actualizar matrícula de alumnos
Actualizar matrícula de docentes
Agrupar comisiones de la misma actividad y crear un único curso virtual
Generar un grupo por cada comisión.
perfecto, con eso podría? debería generar los cursos una vez finalizada las inscripciones a materias , no?
ahí vi y entendí, perfecto con eso soluciono esa parte. Mil gracias.
Me quedo esto si me podes ayudar: “Y por otro lado, este año decidimos inscribir a los alumnos ingresantes en las materias a cursar del primer año primer cuatrimestre, y lo vamos a realizar de manera masiva. Hay algo que deba tener en cuenta ?”
Hola! buenísimo que con esa operación resuelven.
Con respecto a esta otra consulta, los requisitos que intervengan en esta operación sean los correctos , los valores de los parámetros que están involucrados y podrían hacer una prueba en algún entorno de test, por si tienen alguna consulta puntual .
Se me ocurre que presten especial atención en los requisitos de ingreso, ya que son ingresantes, que estén presentados en tiempo ya que repercute en el estado de inscripción a propuesta (aceptado-pendiente)
Saludos!
Hola! @marcosgagna
Pudieron hacer pruebas previas?