Conuslta sobre actualizacion de alumnos masivas en moodle

Hola, soy Marcos de la Universidad del Este. Quería saber si hay alguna manera de actualizar los alumnos de las comisiones con moodle de manera masiva, y no entrar materia por materia comisión por comisión y actualizar alumnos. se entiende? o que me pueden sugerir realizar para no realizar esta vinculación de manera tan manual.

Y por otro lado, este año decidimos inscribir a los alumnos ingresntes en las materias a cursar del primer año primer cuatrimestre, y lo vamos a realizar de manera masiva. Hay algo que deba tener en cuenta ?

Desde ya muchísimas gracias

Marcos

Versión de siu 3.21

Hola!

Accedieron a la operación:

Cursadas » Cursos Virtuales »Generar Cursos Virtuales para Comisiones Masivamente?

Luego de completar los filtros obligatorios pueden:

Actualizar matrícula de alumnos

Actualizar matrícula de docentes

Agrupar comisiones de la misma actividad y crear un único curso virtual

Generar un grupo por cada comisión.

perfecto, con eso podría? debería generar los cursos una vez finalizada las inscripciones a materias , no?

ahí vi y entendí, perfecto con eso soluciono esa parte. Mil gracias.

Me quedo esto si me podes ayudar: “Y por otro lado, este año decidimos inscribir a los alumnos ingresantes en las materias a cursar del primer año primer cuatrimestre, y lo vamos a realizar de manera masiva. Hay algo que deba tener en cuenta ?”

Hola! buenísimo que con esa operación resuelven.

Con respecto a esta otra consulta, los requisitos que intervengan en esta operación sean los correctos , los valores de los parámetros que están involucrados y podrían hacer una prueba en algún entorno de test, por si tienen alguna consulta puntual .

Se me ocurre que presten especial atención en los requisitos de ingreso, ya que son ingresantes, que estén presentados en tiempo ya que repercute en el estado de inscripción a propuesta (aceptado-pendiente)

Saludos!

Hola! @marcosgagna

Pudieron hacer pruebas previas?