Al querer ejecutar el script, me dio error. Al fijarme se refiere a “pampa.labasequesea”
Y actualmente todo esta en siu.mapuche
Hago los cambios en el script o no se aplica?
Hola Jorge. El conversor 5.6-5.7 es para SIU-Pampa (donde el esquema sigue llamándose Pampa). Las bases que tienen el esquema “mapuche” son bases de SIU-Mapuche.
De paso te recuerdo que tengas en cuenta que si tenés bases pampa en 5.7, no las vas a poder convertir a Mapuche hasta la versión 1.3.
Cualquier cosa que no haya quedado clara consultanos.
Saludos,
Igna
Hola! una consulttita respecto a esto último que le comentas a Jorge…¿el instalador mapuche 1.3 va a servir para convertir bases del pampa version 5.6.x, o solamente bases de pampa versión 5.7.x?
Saludos,
Andrea
Hola Andrea. Los instaladores/actualizadores de Mapuche te dejan convertir cualquier base Pampa >= 5.4.0 a la versión de Mapuche que estás instalando/actualizando. Es decir, el Instalador Mapuche 1.3.0 te va a permitir convertir bases 5.4.x, 5.5.x, 5.6.x y 5.7.x.
El motivo por el cual no se puede convertir una base 5.7.x con el Instalador 1.2.0 es que la versión 5.7 no existía cuando salió Mapuche 1.2.0.
Espero que se entienda y, si quedan dudas, avisame que lo seguimos viendo.
Un beso,
Igna
Ignacio: Por ahi fui demasiado breve o no me di a entender bien. Lo que hoy día tengo es Mapuche.
Los pasos fueron: a) Migracion Pampa Pervasive a Postgres. b) Instalación y migración a Mapuche.
Todo en la versión 5.6
Cuando salga Mapuche 1.3.0: Me va a permitir migrar lo que tengo en Mapuche (ex-5.6) a la version actual ??
Gracias
Hola Jorge. Después de haber ejecutado a) y b) en realidad tenés “SIU-Mapuche 1.2.0”. Cuando salga Mapuche 1.3, por supuesto que vas a poder llevar todo tu entorno Mapuche 1.2 a Mapuche 1.3 de manera automática.
Volviendo a tu pregunta original, no tenés que correr el conversor de Pampa-Postgres que va de 5.6 a 5.7 ya que tu entorno ya es Mapuche.
Contesté con eso tu pregunta o sigo sin entenderla bien?
Saludos,
Igna
Bárbaro Ignacio! clarísima tu respuesta.
Muchas gracias!
Andrea