Sucede que en una Universidad se presentó el caso de una licitación privada que no se presentó ningún oferente, se generó el acta y la misma se declaró desierta.
Luego, se tiene que realizar el segundo llamado de la convocatoria y queríamos saber como lo están aplicando en el expediente???
Muchas Gracias.