Convocatoria Fracasada - Nuevo llamado - DUPLICAR RENGLONES (RESPONDIDO)

Estimados.
Recurro para consultar cual seria el procedimiento adecuado para realizar un nuevo llamado (con más renglones) de un procedimiento que resultó fracasado y desierto en todos sus renglones (las ofertas no resultaron admisibles)

Actualmente hemos llegado hasta la autorización de la etapa de adjudicación (donde todos los renglones están entre desiertos y fracasados)

Es correcto duplicar las solicitudes originales (la convocatoria incluía 4 SBYS) y armar una nueva convocatoria?
Este mecanismo me arroja la advertencia de que ya existe una convocatoria asociada al Nº de expte, y que confirme si deseo continuar.

Es así o de alguna manera (que no puedo observar) tengo que indicarle al sistema que el procedimiento original ha fracasado
Saludos, Hugo

Hola Hugo,
Cómo va?
Te comentamos las herramientas que estan disponibles para ajustar a su procedimiento si lo creen necesario.

Para este caso puntual, les puede servir la operación “Duplicar Renglones”, donde apunta a este tipos de estados de renglones desiertos y fracasados.

El modulo SIU-Diaguita, realiza en la operación mencionada lo que se ejecuta internamente y queda relacionado de esa manera.

Por el tema del Expediente es solo una advertencia.
Saludos,
Juan Manuel.

Gracias Juan Manuel

Por lo que entiendo se genera una nueva convocatoria incluyendo los renglones fracasados y desiertos manteniendo las condiciones originales y la reserva presupuestaria.

Que sucede si el area solicitante desea actualizar los precios de referencia. La nueva SByS que se crea en estado autorizada no me permitirá reflejar estos cambios, o si?

Hola Hugo,
Como va?
Asi es, siempre considerando que se quiere replicar la misma convocatoria…
Si van a modificar algo desde las Solicitudes, van a tener que duplicar las Solicitudes, con los precios de referencia y después asociarles los preventivos actualizados avanzando a la autorización correspondiente. Desde la gestión de compras siempre se van a poder modificar estos campos con el tramite en estado “Borrador”.
Saludos.,
Juan Manuel.