Copia masiva de mesas de examenes en turnos con diferentes cantidades de llamados

Buenas tardes! Antes que nada disculparme si esto ya lo resolvieron pero no pude encontrarlo.
El año pasado implementamos g3 v. 3.22.2 y estoy teniendo problemas para copiar masivamente mesas de examenes entre turnos con diferente cantidad de llamados. En el copiado tira el error “La cantidad de llamados del Turno Origen difiere de la cantidad de llamados del Turno Destino.”
¿Hay alguna forma de configurar esto para que se pueda? Intente generar un llamado, copiarlo y luego agregar un segundo llamado pero no puedo generar masivamente mesas entre llamados, solo entre turnos (o por lo menos no encontre como).
Muchas gracias por la respuesta y mil disculpas si ya esta visto/resuelto. En caso de que si les pediria una guía.

Hola Mariano, buen día!

Le hago una consulta, desde qué universidad nos escriben?

Con respecto a tu consulta, cuando la cantidad de llamados no coincide, no es posible realizar el copiado de mesas. En ese caso deberían utilizar la opción de generar mesas masivamente.

Saludos!