Copiado Masivo de Mesas de Examen

Estimados, quisimos hacer un copiado masivo de mesas de examen pero no fue posible ya que el sistema nos avisa que la cantidad de llamados entre los turnos no es la misma (turno de origen tiene un llamado y turno de destino tiene dos llamados), hay manera de que se pueda realizar igual? no se puede seleccionar un llamado del turno destino?

Estoy trabajando en el ambiente de prueba en 3.10

Gracias!

¡Buen día Victoria!
¿Cómo estas? Actualmente en Guaraní tenemos la restricción que marcaste (misma cantidad de llamados en origen y destino). De todas formas tomamos tu solicitud. Podrías cargarnos un GdS para que quede asentado en el sistema? Así de esta manera podemos darle curso e incluir esta funcionalidad.

Muchas gracias!

Saludos!

Sly Leonardo
Analista Funcional
SIU-Guaraní

Muchas gracias!!