Copiar rango de inscripción por coeficientes

Buenas tardes

Necesito ayuda en cómo funciona este botón de copiar. Según la documentación " botón Copiar Rangos (8) que nos permite copiar los rangos de otro Período-Propuesta" por lo que entiendo que si configuramos un rango para un periodo A, en la propuesta 1 puedo copiarlo para el periodo B de la propuesta 1, 2 o n.

¿Es así?

“Copiar Rangos
Si hacemos click en el botón de Copiar Rangos se nos abrirá una nueva pantalla donde nos aparecerán listadas las Propuestas a las cuales ya se le definió perìodos de inscripción por rangos. Para cada una de ellas se informa el Nombre de la Propuesta (1) y la Cantidad de Rangos (2) que tiene definidos, junto con los botones Copiar (3) para copiar los rangos de la propuesta seleccionada y Volver (4) para retornar a la pantalla anterior sin copiar ningún rango.”

Cuando hago esto sólo me aparece un mensaje Períodos lectivos - No hay datos cargados. ¿Me está faltando un paso?

Muchas gracias

Hola sabrina
Nos podrias indicar como tienen definido los “periodos lectivos” , si nos podrias enviar capturas de pantalla, de como definieron al menos un periodo lectivo con rangos desde ( ADMINISTRAR RANGOS DE INSCRIPCIÓN POR COEFICIENTES) y al mismo tiempo el periodo lectivo junto con su periodo de inscripcion, si?

saludos!

Buenos días

Adjunto los print de pantalla donde estamos tratando de copiar los rangos

Rangos.doc (440 KB)

Hola Sabrina ¿Como estas?
Lo que observamos que es estan queriendo copiar rangos de fechas de un periodo lectivo a otro para una misma propuesta, el fin de esta operacion es poder copiar el rango de fechas entre propuestas de un mismo periodo lectivo.

saludos