correlativas entre actividades genéricas

Hola, tenemos instalado la versión 3.15. Tengo un plan de estudios creado con dos actividades genéricas. Mi duda es si puedo asignar correlativas entre actividades genericas? es decir, que la generica 1 sea correlativa de la generica 2.

Gracias,
Naimid

Hola Naimid,
Hay que tener en cuenta que cuando el alumno se inscribe para cursar o para rendir no se inscribe a la genérica como tal sino a cada actividad que la compone. Por lo que no se puede asignarle correlatividades a una actividad genérica, pero sí puede señalarse que se tenga cumplimentada una actividad genérica para cursar o rendir otra actividad. Para asignar correlatividades entre genéricas se deben asignar las correlatividades a cada una de las actividades componentes de la genérica.

Mi duda es si puedo asignar correlativas entre actividades genericas? es decir, que la generica 1 sea correlativa de la generica 2.
En este caso deberían asignarle a cada actividad componente de la genérica 2 que tenga como correlativa la genérica 1.

Saludos

Gracias!

Hola Martin
otra consulta, hay una forma de colocar función de correlativas especiales como tiene Guarani2? porque eso es algo que se usa mucho en los grados que son los proximos a migrar, y para este caso nos resolvería el dilema

gracias
Dalila

Hola Dalila… nosotrs estamos viendo esos temas tambien, porque tenemos varias funciones de correlativas especiales.
Como el Guaraní 3 ahora te permite realizar mayores configuraciones entre reglas y correlativas, decidimos versionar los planes y configurar con las herramientas de G3.

Pero si debes migrar o debes crear reglas porque el G3 no se ajusta, te paso un link que podría orientarte mas en el tema:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.15.0/Migracion/Desde_SIU_Guarani_2/Migracion/consideraciones_finales

Saludos
Javier

Gracias Javier! es de mucha ayuda la aclaración que nos pasaste

saludos
Dalila