corrida acripst de v280 a v290 error en req 645.

Hola estamos procesando en desarrollo los scripts de conversión de v280 a v290
En el script_00048_req_645 está el permiso de insert, update, etc sobre la tabla sga_tipo_allegado.
Peronos que no existe la tabla. Me fijé que en la versión anterior no existía
y en todos los scripts que estuvimos corriendo hasta ahora de v280 a v290 tampoco.

saludos
Gabriela

Gabriela, faltó la creacion de la tabla sga_tipo_allegado y la actualización de los triggers de la tabla sga_datos_censales, en los scripts publicados en octubre de 2014. En los que figuran actualmente ya está corregido.
Si quieren envíenos un GDS para que adjuntemos este insert específicamente.
¡Disculpen las molestias por favor!
Saludos.

A mi me falló en el mismo sitio…

Recién creé el correspondiente ticket en el GDS…

Aquellos quienes hayan bajado los scripts de conversion de la version 2.7.0 a 2.8.0 que fueron publicados en Octubre de 2014 tendran este problema (no asi con los scripts que estan publicados actualmente con fecha posterior a este).
En estos scripts faltó la creacion de la tabla sga_tipo_allegado y la actualización de los triggers de la tabla sga_datos_censales.
Para poder arreglar la base deberan solicitarnos via el Gestor de Solicitudes los scripts que corrigen este problema (scripts_actualizacion_conversion_270_a_280.sql). Recordar que esta actualización debe correrse sobre la base con version 2.8.0, ya que si tuvieron el problema al convertir a 2.9.0 no debieron continuar con la conversion, sino volver la base a la version 2.8.0, previo al comienzo de la migracion a 2.9.0.