Buenos dia, tenemos el caso de que una alumna periodo 2019, fecha de inscrip 22/07/2019 y misma fecha de ingreso , se le vencieron los plazos de plan de estudios y se tuvo que cambiar y la asimilaron , o sea su estado esta rechazado ahora, y s ela inscribio en periodo 2026. El funcional quiere hacer un reporte e imprimir una constancia de inscripcion y la alumna sale en peridoo lectivo 2019, como se corrige eso? Deberia ser 2026
Saludos