Estimados Buenos dias!,
Tengo una consulta, tenemos instalado un entorno de test de la version 3.17. Qusimos crear un entorno de desarrollo, para eso clonamos el servidor virtual y lo que queremos realizar ahora es una base del guarani desde cero, entonces debo eliminar la base existente, y queria crear una nueva, con los datos de una base desde cero. Pero el problema es que no encuentro un sql de base_inicio, asi mismo cuando realize la instalación del entorno de test, ejecute el comando ./guarani instalar para crear la base de datos de negocio.
Si elimino esta base en desarrollo, y ejecuto este comando, me creara la base de datos negocio desde cero? no importa perder los usuarios, con solo tener el toba estaria bien.
espero su respuesta.
Gracias!