Creacion de Fuentes de Datos MySQL

Hola buenas tardes! estoy tratando de realizar una conexión con mysql, ya cree la fuentes de datos y actualice el bases.ini pero al momento de querer crear tablas o cuando hago click en el icono de visor de tablas el sistema se rompe, es decir, me muestra el titulo en este caso “Visor de tablas” y nada más.

PD.= Anteriormente había creado una con postgres y no tuve inconveniente por lo que sospecho que tal vez toba no conecte con mysql ¿?

Hola Facundo,

el tema es el siguiente, los objetos DT y DR estan muy pegados a la implementacion de postgres, de hecho la definicion de la tabla se obtiene con una sentencia creada especialmente para este motor. Por lo tanto para Mysql, si bien vas a poder ejecutar consultas sin problemas, no vas a poder usar los objetos de persistencia.

Saludos

Hola me decis entonces que voy a poder ejecutar consultas sin problemas pero sin utilizar los objetos de persistencia… ?
Me dirias mas o menos como hago?

Hola Facundo,

exacto, eso es lo que te digo. Lo trabajas igual que cualquier otra fuente de datos, lo que cambia es la definicion de la fuente.

Saludos