Buen día! , Estamos en Guarani 3.15, evaluando los planes personalizados para los doctorados.
Se creará un plan personalizado para cada alumno y dentro, un módulo por cada acreditación que le otorgue el Consejo Superior.
En total deben cubrir 100 créditos.
Pero para rendir la tesis tenemos como restricción que deben tener esos 100 créditos otorgados.
La consulta es, como cargar esos 100 créditos?
Intentamos creando un modulo general “100 créditos” que tiene como condición de aprobación tener 100 créditos y dentro, tantos modulo como créditos le otorgue el Consejo Superior. En las correlativas de la Tesis pusimos tener aprobado ese módulo general.
Otorgamos 100 créditos en distintos módulos y aprobamos la Tesis. Pero esto no calcula los 100 créditos globales, es decir, no se aprueba el modulo global.
Que requisito le podemos poner a la tesis, sin tener ese modulo global?
Adjunto la foto para clarificar.
Espero su respuesta, Saludos!
Definir un módulo general que se cumpla con 100 créditos, ir agregando las actividades con los créditos que otorga cada una y que sumarán a los créditos que se debe contar para que sume al cumplimiento del módulo.
A la actividad “Tesis” definirle como correlativa el módulo general con esa forma de cumplimiento de que debe obtener 100 creditos
De esta forma en el certificado analítico y en los reportes de actividades aprobadas se listarán esas actividades que el alumno va cumpliendo y que suman créditos para su plan.
Definir un módulo general en el plan que se cumpla con 100 créditos (idem punto 1), pero aqui no se agregrá ninguna actividad.
A la actividad “Tesis” definirle como correlativa el módulo general con esa forma de cumplimiento de que debe obtener 100 creditos
Cada vez que el alumno aprueba alguna actividad que sume créditos para el módulo, reconoceran esos créditos al módulo (por “Aprobacion por resolución”) y alli podran registrar la actividad que el alumno realizó.
El tema aca es que si emiten un certificado analítico o un listado de actividades aprobadas, esas actividades no se listan, salvo que personalicen esos reportes.
Ir agregando las actividades con sus créditos directamente en la raiz del plan (no dentro de un módulo) y a la actividad “Tesis” definirle como correlativa para aprobar el requisito “Tener n créditos en actividades aprobadas” y definirle los 100 créditos.
Hola Alejandro!
Optamos por la segunda modificada: Un modulo “100 créditos” y dentro tantos módulos como actas de acreditación otorgue el Consejo, pero estos módulos chicos configurarlos “Informando créditos” , así suman a los créditos generales .