La regla general es: Carpeta base de datos:
Ejecutar los scripts que se adjunten en el orden enviado ( los scripts van numerados y pueden faltar números , en es decir para el caso del Req 57 se envió el script 03 y el script 09).
Carpeta Objetos exportados:
Los objetos exportados se deben importar en las librerias que indica el nombre de la carpeta que los contiene. En este caso es la librería siu_interfaz.pbl.
El requerimiento 57 incorpora el reporte del cuadro 12 en la operación de guarani “Cuadros Araucano - 807ag110”
El cuadro 12 contiene información sobre: Estudiantes internacionales de Pregrado, Grado y Posgrado según género, rango de edad, nacionalidad y procedencia.
Quizás ustedes no tengan información para el cuadro para el año académico informado.
Es cierto que no se entregó la misma estructura de carpetas en v263 respecto a lo que se entregó para v264, un subdirectorio quedó con el nombre pb ( Power Builder ) y en v264 Objetos exportados, pero las dos carpetas contienen los objetos que se deben importar en la librería siu_interfaz.pbl como indica el nombre de la misma.
No está mal un Compile Full, pero también hubiese alcanzado con solo regenerar la pbd de esa librería.
El arcchivo tdss.txt quizás te quede vacío porque lo que ya dije, no hay información de extranjeros
Podés verificar con los reportes de la operación 807ag110 - Cuadros Araucano que sea el cuadro 12 el que no tiene información? y si pensás que si debería tener habría que ver como tienen cargado a los extranjeros.
El problema es que en el cuadro del araucano si muestra los datos de los estudiantes extranjeros. Y con la compilacion anterior si me genera el archivo. Los objetos los importe en la pbl correcta siu_interfaz.pbl. Algo no funciona bien con la nueva compilacion ¿alguna idea?
PD: hice la compilacion full para descartar que haya habido algun problema con la compilacion parcial que fue lo que hice primero.
Me podrían decir las diferencias entre el archivo tdss anterior y el nuevo por favor? como por ejemplo cuantas columnas tiene cada uno?
Porque puede ser que no me lo genere con la nueva compilación? esta no me dio ningún error al momento de compilar.
Hola Gonzalo el archivo tdss.txt ahora tiene una columna mas. En total deberían ser 13 columnas. Es raro que te muestre el cuadro y no te descargue información. Los otros archivos se descargan bien? No será problema de espacio? los archivos son bastante chicos así que no creo que sea eso. Algún tema de permisos sobre el directorio en donde se guardan los archivos?
Fijate en la tabla int_arau_archivo_5 que es el origen de datos. Tiene datos cargados para el año a informar?
La tabla debe tener 12 columnas:
anio_academico
instituc_araucano
titulo_araucano
idserie
idsubserie
idsubserieopcion
idpais
totalvarones
totalmujeres
esuniversidad
modiuniversidad
procedencia
El archivo tdss.txt es el que tiene 13 columnas.
En la librería siu_interfaz.pbl importaste los objetos? Podés revisar si existe la datawindow d_int_arau_archivo_5, editarla, verificar que tenga el campo procedencia al final y hacer un retrieve. Cuando te pida el argumento especificá 2010 (el año a informar). Devuelve datos?
hola, estabamos haciendo araucano (guarani versión 2.6.4) y vemos que en el SP_int_arau_dat_proc nunca devuelve la opción 4, que sería NDI para localidad de procedencia y NDI para titulo anterior. Cuando ambas variables son NDI devuelve Opción 3, y me parece que de acuerdo al instructivo debería devolver opción 4, no?
Saludos
JAcqui