Cuadro 3 Araucano

Buenas, con el cuadro 3 de araucano esto con alguna dificultad ya que no me trae resultados una vista de análisis con el, el tema es solo con ese cuadro, ya que los otros funcionan, en le proceso de exportación de araucano estaría todo ok, o por lo menos no salta nada raro.

En este momento analizar este cuadro es importante.

Gracias !

Captura de pantalla de 2013-12-09 10:16:30.png

Captura de pantalla de 2013-12-09 10:16:30.png

Hola Miguel, verificá que la tabla (academica_ft_cuadro3) del esquema (araucano) tenga datos. Esa tabla es la FT que consulta el cubo en cuestión. Si no tiene nada fijate si el archivo txt (ft_totaldetallea.txt) tiene datos, ya que ese archivo es el que se utiliza para cargar esa tabla.

Saludos

Marcos, (ft_totaldetallea.txt) tiene datos, te la adjunto igual, despues las tablas que tengo son la de la imagen, no estaria academica_ft_cuadro3, no se si debo ver en otro lado ?

Gracias !

ft_totaldetallea.txt (302 KB)

Captura de pantalla de 2013-12-09 11:46:25.png

Captura de pantalla de 2013-12-09 11:46:25.png

Hola Miguel, la tabla (academica_ft_cuadro3) tiene que estar en los esquemas araucano y araucano_dsa dentro de la base del siu_wichi. Verificá que en el esquema araucano tenga datos.

Saludos

Efectivamente Marcos, ninguna de las 2 tablas que me comentaste tiene datos, que me sugeris?

Gracias !

Hola Miguel, me podrás enviar el lote de txt por mail?. Así pruebo la carga localmente y veo si hay algo raro por lo cual no carga esas tablas. El mail es wichi@siu.edu.ar, es el mail de todo el equipo wichi del SIU.

Saludos

Perfecto, te lo envio.

Gracias Marcos

Hola Marcos, te llego el correo??

Hola Miguel, me llegó. Estamos viendo cuál es el problema por el cual no carga los datos del cuadro 3. Ni bien tenga la solución te la envío.

Saludos