Cuadro comparativo para Usuario de Area

Buen dia! como estan?
La gente de Compras me esta planteando la posibilidad de que los usuarios de área puedan acceder al Cuadro Comparativo. Trate de darle permisos al perfil de Usuario de Área para que vean la etapa Acto de Apertura, estado En Informe Técnico y luego la operación Cuadro Comparativo, pero no me funciono.
En el escritorio me mostraba la “cajita” de Acto de Apertura pero con 0 en el estado En Informe Técnico; y si entraba a buscar dentro de la etapa Acto de Apertura, no me daba ningún resultado.
Ellos ahora lo que hacen es enviar desde Compras el cuadro comparativo por mail al área que tiene que hacer el informe técnico.
Es posible realizar esto que me plantean?
Muchas gracias, saludos!

Lucila.

Hola Lucila, cómo estás?

Lo que hiciste a nivel perfil funcional está perfecto. El problema que estás teniendo es con el perfil de datos, que te muestra 0 en el contador del trámite en dicho estado.
Tendríamos que verificar si a dicha etapa/operación se puede acceder con el perfil de datos = área, porque por lo general está restringida al área de Compras y se accede a la misma con el perfil de datos = oficina de contratación.

Saludos.

Matias

Al usuario con el que estaba probando le asigne Perfil de Datos: Oficina de Contratación y ahí si me dejo acceder al acto de apertura y luego al cuadro comparativo.
Evidentemente esta operación esta siendo filtrada por el perfil de datos.

Siguiendo con esta linea, desde Compras me pidieron que el Usuario de Área también pueda acceder al Pliego y Anexo de la Convocatoria. Hice los cambios en el perfil funcional pero me pasó lo mismo que con el cuadro comparativo.

Es posible modificar esto con las personalizaciones que pueden realizarse a partir de la version 2.1.1? o tendria que cargar un GDS?

Saludos!

Lucila.

En que versión lo estás probando? 2.1.1?

Asignándole perfil de datos oficina de contratación pueden ver también el pliego y el anexo?

De todos modos lo correcto sería que lo puedan visualizar con el perfil de datos área.

Hola Lucila, cómo estás?

Lo estuvimos analizando y posiblemente sea un bug, el perfil de datos área debería mostrarte el cuadro comparativo y pliego/anexo siempre y cuando el área del usuario coincida con el área destinataria que figura en los renglones.

Por favor te pido que lo reportes en el GdS.

Saludos.

Matias

Estamos probando en la 1.14.3 que es la versión que tenemos en producción y también lo probé en la 2.1.1, que está en prueba.
Asignándole al usuario el perfil de datos Oficina de Contratación funciona en ambos casos, el tema es que necesitamos que tenga perfil de datos “Area”, para que solo vea la información que le corresponde, dado que se trata de usuarios con perfil funcional Usuario de Área.

Perfecto, entonces por favor carga un ticket en el GdS y lo vemos.

Gracias!

Saludos.

Matias