Cubos en Hanyaj

Hola, buenos días. Quería consultarles porque he instalado un servidor nuevo con Wichi 7.2 y he migrado todos los cubos desde otro servidor viejo. El problema es que en el servidor nuevo veo los cubos con saiku pero no los veo con hanyaj. Me estará faltando configurar algo?

Hola Silvia, probablemente algún archivo de configuración.

Dentro de la carpeta wichi que usaste para generar el contenedor tenes dos archivos donde se configuran parámetros de hanyaj:

En el archivo pentaho.env tenes el parametro HANYAJ_PAGE=http://localhost:9999/hanyaj.php

También tenes que configurar el archivo config_hanyaj.env

En la guia esta la documentacion.

Saludos,

Sabrina

Hola Sabrina, muchas gracias por tu pronta respuesta. Sisi, tal como decís, tengo configurados esos archivos pero al entrar por web despliego la lista de los cubos y no los veo (con sayku si) y me dice “Este sitio sólo se puede acceder desde Pentaho“.

Buen día Silvia, seguramente sea algo en la configuración, queres que hagamos un meet y lo vemos?

Escribinos por favor a wichi@siu.edu.ar y coordinamos dia y horario.

Saludos,

Sabrina.

Hola Sabrina, buenas tardes.

Ya encontré la solución al problema, era un permiso en un directorio del contenedor hanyaj. Ahora veo los cubos pero no los veo a todos, no se por que será. Por otro lado te quería preguntar si en el archivo config_hanyaj.env se puede configurar otra base además de la SIU_WICHI. Gracias Sabrina

Hola Silvia, genial que lo hayas podido solucionar.

Con respecto a agregar otra conexion, todavia no se puede, pero podes solicitarlo por GDS para poder priorizarlo.

Con respecto a que no ves todos los cubos, probaste en una ventana incognito?

Quedo atenta a tu respuesta .

Saludos,

Sabrina.