Buen día: Quisiera saber lo siguiente ¿Es posible utilizar los datos exportados para la generación de cubos obtenidos desde la interfaz SIU-Guarani - Datawarehouse implementando la herramienta Pentaho y cómo podría realizarlo? Gracias.
Si es posible.
Fijate que en la Guía Técnica SIU-Wichi 5.0.0 estan explicados los pasos a seguir.
https://docs.google.com/document/d/1_f7hG-RjHg6w0d2bxTVXpOSPdeTH9DUhNc0NU8H3rIg/edit?pli=1#
Gracias por la respuesta, nos sirve de ayuda ya que necesitamos obtener información integral acerca de la gestión de alumnos utilizando los datos generados por el sistema SIU-Guarani, en una primera instancia y a modo de prueba queremos saber si ¿es posible utilizar sólo la herramienta Pentaho sin implementar el sistema SIU-Wichi? Desde ya muchas gracias.