Hola ! les consulto debemos migrar a la ultima versión liberada de G2 (2.8.1) y en forma paralela a la 3.8.2 del G3 (hasta el momento la ultima liberada) , en este caso, es necesario ejecutar todos los scripts de migración (de cada versión) para versionar a la ultima disponible
La situación es la misma para G2 y G3 ?
Saludos
Laura
Laura, si la consulta es por Guarani 3, hacela en el foro de Guarani 3: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=34.0
Si tu pregunta es para migrar de Guarani 2 a Guarani 3, deben estar en la ultima version de cada sistema, la respuesta es si.
Proximamente se liberará la version 3.9 de Guarani 3, y saldrá publicado los scripts de migracion de Guarani 2 a Guarani 3 actualizados a estas versiones.