Deseamos crear un curso (asociado a comisión) que sea extracurricular (no figure en el Plan de Estudio) y que pueda vincularse a una escala de notas. Las actividades extracurriculares según lo que he visto no satisface nuestro proposito. Que me recomiendan?
La única manera de hacer algo así, asociado a una comisión y vincularlo a una escala de notas es que sea una materia.
Podrían usar una materia que no sea obligatoria en el plan, para lo cual deberán hacer una versión nueva del plan, agregando un ciclo nuevo con esa sola materia.
Después deberán ver que pasa con el analítico, si debe figurar o no y que otro impacto pueda tener.